Tour Occidental Express

ˇAprovecha el verano viajando por Europa ! ˇEs tiempo de celebrar el fin de estudios con los viajeros de Unitrips! Así que, no lo pienses más, únete a nosotros a este gran circuito por Europa occidental.

Oferta válida hasta el: 15/08/2018

Primera salida: 31/07/2018

Desde 995€

Ver oferta completa en PDF »


DESDE EL 31 DE JULIO AL 15 DE AGOSTO

1’ Día - Madrid - Barcelona - Ferry

Cierra los libros, olvídate del estrés y pon rumbo a Barcelona, la primera etapa de nuestro circuito por Europa occidental. Saldremos de Madrid sobre las 00:30 horas y llegaremos por la mañana a Barcelona donde tendremos tiempo durante el día para visitar la ciudad.

Por la noche nos dirigiremos al puerto de Barcelona para comenzar nuestra gran aventura surcando el Mediterráneo rumbo a Italia. Pasaremos la noche en un elegante barco con todas las instalaciones necesarias para hacer el recorrido muy ameno: discoteca, sala de videojuegos, restaurantes, cafeterias 24h, piscina, gimnasio, health center, casino… Así que ¡tómate un gin tonic, y déjate acariciar por la brisa del Mediterráneo!

Recarga pilas, porque te espera un gran viaje con los Unitrippers. ¿Estás preparado?

Sabías que…

  • La construcción por parte de Gaudí de la Sagrada Familia es eterna. En boca del constructor, se dijo que Dios tenía todo el tiempo del mundo para verla acabada, por lo que sus obras llevan existiendo toda la vida y no tienen una fecha de finalización.
  • Barcelona cuenta con una ciudad bajo sus pies, se trata del sistema de alcantarillado, cuya peculiar estructura ha dado lugar a rodajes cinematográficos de películas como Rec o El Maquinista.
  • Existen rutas de la ciudad que se pueden hacer desde el punto de vista literario del escritor Carlos Ruiz Zafón.

2’ Día - Civitavecchia - Roma

Tras pasar la noche navegando por las limpias aguas del Mediterráneo llegaremos a Civitavecchia, un antiguo puerto de origen romano que queda muy cerca de Roma. Aquí, subiremos a nuestro súper autobús, y como todos los caminos llevan a Roma, ¡los seguiremos hasta la ciudad eterna!

Roma es conocida como la “Ciudad Eterna” y todo tiene su explicación. En esta ciudad el tiempo parece haberse parado hace siglos debido a la multitud de monumentos y restos de imponentes edificios. Esto hace que pasear por sus calles se convierta en un viaje en el tiempo a la época de máximo esplendor de la capital.

 

La capital de Italia y antigua “caput mundi” nos espera con sus miles de años de historia. Existen un montón de razones para visitar Roma, cautivarse de la ciudad y desear volver a ella, como la gastronomía y su animado ambiente son algunas de ellas. Antes de acostarte, pasea por sus calles y saborea la cocina italiana en una típica “osteria” romana, comerte un helado…

Sabías que…

  • En la Catedral de San Pedro de Roma hay estrellas en el pavimento de mármol, justo en el medio de un pasillo que recorre la nave central. Representan la longitud de diversos templos católicos en el mundo.
  • En Sta. Maria in Cosmedin se encuentra la boca de alcantarilla más famosa del planeta: la Boca Della Veritá. Según la leyenda, quien mete la mano en la boca y dice una mentira, ésta se la morderá.
  • Roma dispone de un parque muy romántico para pasear por él: se trata de la Villa Borghese, la cual, si se mira desde un plano, se observa su construcción en forma de corazón.

3’ Día - Roma

Buongiorno Roma!

¿Por dónde empezamos? Roma no se hizo en un día y en un día tampoco se puede visitar. Empezaremos por el estado más pequeño del mundo, con la iglesia más grande del mismo: el Vaticano. Donde se encuentran bellezas tales como San Pedro, los museos del Vaticano y la capilla Sixtina, allí artistas del Renacimiento, como Miguel Ángel, dejaron su huella indeleble con frescos como el juicio universal. Continuaremos nuestra visita por el Castel Sant’Angelo.

 

¿Insatisfecho? Aún queda por visitar el Pantheon, ir a tentar la suerte tirando una moneda en la Fontana di Trevi y nada menos iremos a ver el símbolo de la ciudad, el monumento más visitado de Italia: el Coliseo. A pesar de estar medio derruido sigue manteniendo el encanto de su historia.

*Actividades Opcionales:

Pack Roma: Paseo guiado de Roma + Capilla Sixtina y Museos Vaticanos + Coliseo y foros romanos

4’ Día - Roma - Florencia

Dejaremos la ciudad eterna poniendo rumbo al norte, pasando por la preciosa Toscana, ¡una región de película! La suavidad de la naturaleza con sus verdes colinas, repletas de cipreses y villas, se mezcla con siglos de historia y vestigios del medievo. Tras este encantador camino llegaremos a Florencia para disfrutar de la cuna del Renacimiento.

Gracias a la familia de los Medici, a partir del siglo XIII, Florencia pasó a ser un referente mundial del arte: por aquí pasearon y llenaron las calles con sus obras escritores, poetas, pintores, escultores y genios del calibre de Rafaello, Miguel Angel, Leonardo, Donatello, Dante, Petrarca, Boccaccio, Botticelli, Machiavelli, Galileo… ¡y esto sólo por citar alguno!

La cocina toscana tiene muchos platos típicos, así que ¡no te olvides de probar el chuletón típico de Florencia! O el Lampredotto… siempre acompañado por vino Chianti.

Sabías que…

  • Florencia fue la capital de Italia entre 1865 y 1871.
  • El Puente Vecchio fue el único puente de la ciudad que sobrevivió a los bombardeos nazis durante la II Guerra Mundial, un caso parecido al del Big Ben en Londres.
  • La Fontana del Porcellino es famosa en Florencia por una vieja leyenda popular que dice que tocarle el hocico al Jabalí trae suerte. Se puede pedir un deseo, dejando caer una moneda desde el hocico. Si pasa por las rejillas cayendo directamente en la fuente, el deseo será cumplido. Sino, mala suerte.

5’ Día - Florencia - Venecia

“Buongiorno Principessa” decía Benigni, actor de Florencia, en la película “la vida es Bella”.

Hoy Podrás visitar muchas obras de arte de estos autores en el museo de los Uffizi, o si no te apetece estar en un museo, puedes pasear por las colinas de Florencia desde las que siempre podrás ver la mítica cúpula del Brunelleschi, que domina toda la ciudad.

Después de visitar la ciudad pondremos rumbo a la preciosa y única “Ciudad de los Canales”!, ciudad que tuvo el honor de ser una de las ciudades más poderosas, ricas y pobladas durante muchos siglos, dominando el mediterráneo y las rutas comerciales del oriente: ¡Venecia!

¿Quieres saber más? Más información sobre Florencia que no te puedes perder:

Arte en Florencia – Los Genios de Esta Ciudad

6’ Día - Venecia

Toca enamorarse de esta ciudad que bien podría ser un Museo de dimensiones extraordinarias. Venecia es uno de los lugares más fotografiados del mundo, y nosotros no podemos ser menos, sacad la cámara porque os esperan puentes, Vaporettos y Góndolas que esperan a ser inmortalizados.

¡Disfrutaremos del arte con influencia bizantina que caracteriza la Basílica de San Marco, del cristal de Burano y de las casitas variopintas de Burano!

Por la tarde te damos la opción de seguir disfrutando por tu cuenta de la fantástica y original Venecia o venirte de excursión con nosotros a las islas de Murano y Burano. ¡Tu decides! ?

Sabías que…

  • El último puente construido en Venecia fue diseñado por un arquitecto español: Calatrava.
  • Cada cierto tiempo en Venecia ocurre un fenómeno llamado “Acqua Alta”. El cual provoca una subida pronunciada del nivel del agua en la laguna de Venecia, normalmente dura unas 3 – 4 horas. Dependiendo de la intensidad con la que se produzca puede llegar a inundar, con medio metro de agua, la mayor parte del casco histórico.
  • Por Venecia no circulan automóviles, ni tan siquiera bicicletas debido a que está prohibido, incluso te multan. La única forma de moverse por la ciudad es a pie o por agua.
  • Aunque paseando por Venecia, nos da la impresión de que existen muchos canales, únicamente hay dos, el Canal Grande y el Canal Giudecca. Al resto de pequeños canales que fluyen entre las estrechas calles se denominan ríos.

7’ Día - Venecia- Neuschweinstein - Munich

Es momento de decir arrivederci a Italia, para continuar el gran circuito por Europa occidental. Llega otro día… otro país, ¡Alemania! Hoy veremos el castillo de Neuschweinstein, también conocido como el castillo del Rey Loco. ¡El castillo os parecerá de cuento de Walt Disney!

 

De allí cruzaremos parte de la Bavaria para llegar a Munich, su capital, famosa por ¡el Oktoberfest… y el Bayern! Calentaremos los motores y nos prepararemos para probar lo típico de aquí: ¡la cerveza!

8’ Día - Munich - Frankfurt

Despertaremos en Alemania. Pasaremos la mañana conociendo la ciudad de Munich. Te damos la opción de unirte con nosotros a la actividad opcional o por el contrario quedarte descansando conociendo Munich por tu cuenta. Haremos un paseo por la ciudad visitando los lugares más característicos e iremos a ver el estadio Arena del equipo local, el Bayern de Munich, la fábrica BMW, el famoso jardín de los ingleses, donde cada año van los lugareños a hacer surf en el río. (no incluye la entrada a los recintos)

Munich no sólo es una ciudad rica, moderna y muy marchosa… tiene muchísima historia también. Por eso nos detendremos para visitar su catedral y la Marien Platz con su famoso reloj-carrillón gótico, el cual cuenta con 43 campanas y 32 figuras animadas que danzan día a día.

*Actividades Opcionales

Pack Munich: Panorámica bus Estadio Arena + Fábrica BMW + Parque de los ingleses + Visita guiada casco histórico de Munich

 

Después, seguimos en Alemania, montaremos en nuestro unibus hacia la ciudad la cual es el centro financiero de Alemania: Frankfurt. Hoy tendremos un viaje bastante largo, así que te recomendamos ponerte cómodo, relajarte, y disfruta las increíbles vistas de las colinas y los paisajes del sur de Alemania.

Es la quinta ciudad más grande del país, Frankfurt  tiene una historia y economía muy importante. Al igual que la mayoría de las ciudades alemanas, quedó devastada tras la II Guerra Mundial, y ha sido reconstruido completamente. Hoy en día, es uno de los centros económicos y financieros más importantes en Europa, a veces conocida como “la capital financiera de la Unión Europea”. Destaca por su impresionante catedral gótica de San Bartolomé, que durante su vida ha sido un símbolo de la unidad nacional de Alemania, y también por sus jardines botánicos y la arquitectura medieval de la famosa casa “Römer”.

Sabías que…

  • La ciudad es sede de una las bibliotecas arqueológicas más relevantes en el mundo con más de 130 mil volúmenes, perteneciente al Instituto Arqueológico Alemán.
  • La ciudad tiene un nombre más largo que pensabas: el nombre oficial de Frankfurt es “Frankfurt am Main”, denominando al río Meno que fluye por la ciudad.
  • La salchicha frankfurt nació en esta ciudad bajo el nombre FrankfurterWürstchen alrededor de 1860.

9’ Día - Frankfurt - Colonia - Ámsterdam

Guten Morgen Deutschland! Con una curiosa alegría en el cuerpo ;) iremos hacía el centro de Colonia, la ciudad famosa por su agua y por la catedral más gótica de todas las catedrales. Nuestro día comenzará lleno de emociones, haremos una visita por el centro de la ciudad de Colonia. Veremos las increíbles vistas que hay de la ciudad desde el otro lado de su famoso puente de los candados y podrás reponer fuerzas, comer algo, que esta tarde nos espera ¡la libre ciudad de Amsterdam!

Por la tarde llegaremos a Amsterdam, dejaremos las maletas e iremos directos a la tarde-noche a conocer el famoso Barrio Rojo de la ciudad. ¡La noche es joven y la vida es corta, así que a disfrutar amigoooos!

10’ Día - Ámsterdam

La cultura y la política liberal han hecho de Amsterdam un referente mundial para los defensores del liberalismo, sobre todo los que defienden la legalización de las drogas ligeras (marihuana y hachís) y la regularización de la prostitución.

Pero Amsterdam no sólo son los coffee shops y el barrio rojo, hay muchos canales en donde perderse! Ya estás harto de tantos canales? Pues porque no te das un paseo por el Van Gogh Museum, Rembrandt museum, el Moco o el Rjyksmuseum o visitas la casa de Anna Frank? Y si te apetece tomar una cerveza? Tenemos la respuesta, la cerveza Heineken es tu elección estrella.

*Actividades Opcionales

Paseo en barco por los canales de Amsterdam

Visita casa de Anne Frank* (skip the line)

 

Sabías que…

  • Las fachadas de la multitud de casas que pueblan Ámsterdam se vuelcan hacia delante. Lo que se dice para darle explicación a esto es que sus arquitectos las crearon pensando en que, debido a su estrechez, la única manera de hacer entrar muebles a la casa podía ser desde las ventanas. Por esa razón poseen un gancho en su tejado y están ligeramente inclinadas hacia delante de arriba abajo, para evitar que al subirse los muebles, colisionaran con la fachada.
  • Amsterdam es la ciudad más liberal del mundo. O así lo consideran. Fue la primera ciudad del mundo en aceptar el matrimonio homosexual, es legal la marihuana y la prostitución.
  • Son muy altos. Los hombres miden una media de 184 cm y, las mujeres, 170 cm.

Más información acerca de los Coffe-Shops:

Los mejores Coffee Shops de Ámsterdam

11’ Día - Ámsterdam - Bruselas

Esperemos que todavía tengáis fuerzas suficientes, ya que nos queda muuuucho que ver durante el Eurotrip. ¡¡Pero no te pierdas por Amsterdam!! porque esta mañana nos vamos a Bélgica y concretamente a su capital: Bruselas. Conocerás así el corazón de la Unión Europea, en todo su dinamismo y esplendor.

Pero antes de irnos, tienes laopción de hacer una excursión a os Molinos, o quedarte despidiéndote de Amsterdam.

 

*Actividad Opcional

Excursión a los Molinos

Visitaremos y recorreremos la ciudad, veremos sus lugares más característicos y turísticos. Art Nouvo, los grandes creadores del cómic del mundo, es aquí donde nació Tintin, Lucky Luke y los Pitufos. Como no, Manneken Pis es símbolo de la ciudad desde hace más de 2 siglos y recibe más de 2 millones de visitantes al año. País con 10 millones de habitantes y 3 idiomas diferentes donde se habla, francés, flamenco y alemán.

Los símbolos de esta ciudad son el Atomium y la increíble Grand Place… y si te gusta los dulces buffff… Te quedarás extasiado del olor del chocolate y los waffles que fluye por sus calles. Si no te va el dulce, no te preocupes, puedes darle a la cerveza… ¡Pero ten cuidado que son muy traicioneras con sus 8-9 grados de alcohol!

atomium bruselas grupo unitrips

Sabías que…

  • La famosa estatuilla del Manneken Pis de Bruselas, o niño meón, no es la original. Ha habido a lo largo de los años más de un reemplazo silencioso de la misma al haber sido dañada y robada por vándalos repetidas veces.
  • Las delicias gastronómicas típicas de Bruselas son tres: las frites, los gofres y la cerveza.
  • Existen cientos de tipos de cervezas en Bruselas, y el bar Delirium es uno de los más pintorescos que recoge todas ellas.
  • Existe una fuente de agua caliente, agua fría y ¡agua con gas! en mitad de la ciudad, se encuentra al de la Gare Central.
  • Sus universidades siguen algunas el método de educación flamenco, mientras otras siguen el francés.

12’ Día - Bruselas - Brujas - Gante

¡¡Hoy te damos la oportunidad de elegir!! Te damos la opción de quedarte en Bruselas, disfrutar de la capital mientras resucitas de tu resaca… O por el contrario juntarte con nosotros para ir conocer ¡las 2 ciudades flamencas más increíbles! Además, quedan al ladito de Bruselas, así que súbete al bus de Unitrips* y te llevaremos de paseo. Empezaremos el día visitando la preciosa y universitaria ciudad de Gante y terminaremos poniéndole la guinda al pastel en la ciudad de Brujas, la cual es la ciudad más visitada de Bélgica, por delante de la capital.

¡Aquí te quedarás encantado al ver lo bien que se conservaron estas dos ciudades medievales en donde el estilo arquitectónico medieval de Europa del Norte ha quedado intacto!

*Actividad Opcional:

Excursión a Brujas y Gante

Sabías que…

  • En la época de la Edad Media, Brujas vivió su máximo esplendor económico, que se viera reflejado en su arquitectura gótica. La ciudad empezó su declive cuando su puerto se quedó obstruido por bancos de arena.
  • Al contrario de la creencia popular que relaciona el nombre de la ciudad con las brujas de cuento este viene de “Brugge”, que significa en flamenco “puente”. Brujas significa “puentes”.
  • Pertenece a la región de Flandes, considerada culturalmente mucho más rica que Valonia (que es la parte sur al sur de Bélgica).

13’ Día - Bruselas - París

Volveremos a subir a nuestro amigo el bus de unitrips, después de tomar un buen desayuno en Bruselas, pondremos rumbo de nuevo a “La Ciudad del Amor”. Todavía tienes tiempo de declararte a esa persona que te ha gustado tanto pillín ;). Pasaremos por el norte de Francia, en donde los Ch’tis nos darán la bienvenida (“Benvenue chez le Ch’tis” fue una película muy popular en toda Francia) y volveremos así a descansar en la ciudad de la Luz.

Si el trafico nos lo permite, iremos directos a visitar al Rey Sol hasta Versalles* y así visitar sus kilométricos jardines (excursión opcional)… Además haremos un tour panorámico en bus por la ciudad de París.

 *Actividad Opcional

Excursión Versalles y Paris by night

Sabías que…

  •  La Torre Eiffel es 18 cm más alta en verano debido a la dilatación del hierro.
  • ¿Sabes por qué Paris es la llamada Ciudad de la Luz? Porque en ella se daban muchos robos, entonces su alcalde hizo poner velas en las ventanas hasta que se situaron las lámparas a gas, siendo la primera ciudad iluminada de esta manera.
  • Existe un llamado “Síndrome de París” que afecta a los japoneses que llegan a la ciudad y se decepcionan al no alcanzar las perspectivas que esperaban. Incluso existe una línea telefónica 24 horas para los afectados.

14’ Día - París

Despertaremos en la “Ciudad de la Luz” y después de haber desayunado un croissant, empezaremos nuestra ruta por París. ¡Sólo tenemos que elegir por donde empezar! No hace falta estar enamorado para disfrutar de París. Haremos un paseo por los lugares más característicos de París, nos dejaremos llevar por el río Sena hasta encontrarnos con Notre Dame, la catedral gótica con las gárgolas más famosas del mundo. Nos dirigiremos al Louvrepara como no, sacarnos una foto con las famosísimas pirámides y seguiremos nuestro rumbo hacia la plaza de la Concordia.

Por supuesto, acabaremos el paseo en la torre más famosa, la Tour Eiffel, estructura de acero surgida debido a una Exposición universal en el siglo XIX y desde entonces vigila a los habitantes de París y los representa por el mundo en trillones de llaveritos.

No tienes bastante con esto, ¿verdad? ¡Pues recarga pilas que aún te quedan cosas por ver en París y que no te puedes perder! Tus planes alternativos, ¿Qué te parece si nos vamos a ver la iglesia de Sacre Coeur en Montmatre y paseamos un poco por Pigalle, donde se encuentra el Moulin Rouge?

15’ Día - París - Bus

Hoy será tu día libre en París, como nosotros estamos en todo, te hemos dejado el el tiempo para que puedas ver algunos de los lugares que te dejaste en el tintero, como no, nosotros te daremos unos tips para saber que hacer :).

Ahora es el momento de ir al Louvre y disfrutar de sus kilométricas exposiciones y como no guiñarle el ojo a la Gioconda.

Si lo prefieres, puedes disfrutar de la arquitectura moderna y sus rascacielos futuristas en el barrio de La Defénse.

¿Te gusta más el tema exótico o multiétnico? Hay un barrio que se llama Belleville muy curioso, en donde solía vivir el Señor Malaussene!

Si quieres ver un trozo de Italia en París, no te quedes sin visitar los jardines de Luxemburgo que encargó Maria dei Medici, y de camino apreciar el Pantheon, la Sorbonne(la mejor universidad de Francia) y callejear por el barrio latino y sus miles de bares.

Disfruta de tu último día de viaje… porque por la tarde/ noche nos pondremos otra vez en el bus dirección Madrid.

16’ Día - Madrid

Una pena tener que terminar este maravilloso circuito por Europa occidental. Cruzaremos la frontera por la mañana temprano llegando al norte de España y cruzando el país hasta llegar a donde empezó todo: Madrid

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


* Campos obligatorios




    Volver